Sunday, October 18, 2009

Conversaciones con David - IV

Que dificil la adolescencia. Hoy, David se dio cuenta de lo horrible que es no saber ni que pex con uno mismo:

(David caminando con pisotones de elefante por doquier)
         YO: David, que te pasa?
         David: mmmmnnndda (traduccion: nada)
(Minutos pasan, los pisotones siguen)
         YO: Necesitas algo? te puedo ayudar?
         David: no.
(Por el abrir y cerrar de cajones, deduzco lo que pasa)
         YO: Buscas un lapiz?
         David: si.
         YO: Toma.
(Me siento con el y le pregunto)
         YO: Estas enojado?
         David: SSSIIIII
         YO: Por que?
         David: NO SEEEEE
         YO: No paso nada que te hubiera molestado?
         David: NO!
         YO: Ya mejor me callo?
         David: SI!
         YO: oooy, el primer enojo inexplicable de tu vida...
 (David me ve con cara de "what"?)
         YO: son los cambios, la adolescencia...

        David: AAASSHHH!!!

No comments:

Post a Comment