Tuesday, October 11, 2011

Anécdotas del MiniSchnauzer escurridizo

‎9:15 am, mis perros ladrando como locos. Yo, curiosa, investigo asomandome por la ventana. SORPRESA! Un mini schnauzer fugitivo caminando por doquier como loco.

9:20 am, trato de atraparlo con mis encantos… (NOTA MENTAL: mis encantos no sirven)

9:25 am, trato sobornar al fugitive con trozos de comida, en cuclillas para que se acerque sin asustarse, imagino que mañana no me voy a poder ni mover. Esfuerzos infructuosos. Las rodillas rechinan, sofoco un grito de dolor.

9:35 am, encuentro un limón bajo el árbol de un vecino; improviso un juguete, usándolo como una pelota. Hago sonidos de besitos mientras digo “good boooOOOOoooyyyy” y corro para allá y para acá, tratando de atraerlo en un juego divertido… los vecinos ahora me perciben como la mujer loca; en vano continuo mis afanes.

9:50 am, Elevo una oración en silencio… llega una idea (o es una voz?) “si lo traes, él vendrá!”. Vengo a casa por Luigi. El mini fugitivo nos ve y se acerca inmediatamente. Nos sigue hacia el jardín.

9:55 am, un par de intentos y finalmente lo capturé! Su placa tiene nombre: GODFREY. Tambien encuentro un número de teléfono! Yaaayyy!!!

10:00 am: Traigo a Godfrey a la casa para llamar a su dueño. VAYA CATASTROFE! Patas de Schnauzer para arriba y para abajo de los muebles, correas que se enredan, mis ojos no pueden saber quién es quién, las cobijas sobre los sillones vuelan por todos lados, los controles caen por allá! Ladridos, chillidos! Mas ladridos! Refunfuños! Con mi voz poderosa de lider, digo firmemente: ALTO! (Huh! Funciona!)

10:05 am, llamo al dueño. Me pide que le lleve a Godfrey! (ejem... [perdón????)

10:15 am, Llevo a Godfrey a sus dueños.

10:25 am, Regreso a casa.

Ejercicio del día… LISTO!

No comments:

Post a Comment